Discos SSD para todos los planes

Una vez que tenga un sitio web o quizás una aplicación, la velocidad es importante. Cuanto más rápido se desempeñe su sitio web y, luego, cuanto más rápido se desempeñen sus aplicaciones web, mejor para todos. Dado que un sitio es una serie de archivos de datos que se comunican entre sí, los sistemas que almacenan y trabajan con estos archivos de datos tienen un papel vital en el rendimiento general del sitio web.

Con la introducción de las unidades SSD, las tasas de accesibilidad a los archivos ahora son exageradas. Como resultado de las interfaces electrónicas completamente nuevas utilizadas en las unidades SSD, el tiempo estándar de acceso a archivos se ha reducido a un mínimo histórico de 0,1 milisegundos.
El concepto que impulsa las unidades HDD se remonta a 1954. Y aunque se ha mejorado notablemente con el paso del tiempo, incluso ahora no puede resistir el concepto imaginativo detrás de las unidades SSD. A través de las unidades de disco duro actuales, la velocidad máxima de acceso a datos que puede alcanzar puede variar entre 5 y 8 milisegundos.

Add a Comment

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?